lunes, 28 de marzo de 2011

CON TODA¡¡¡¡


El portugués se entrega físicamente a diario para así recuperarse a tiempo y poder llegar al partido ante el Tottenham.
 CRISIANO RONALDO  dedica todo su tiempo a su recuperación. El portugués es consciente de que el equipo le necesita más que nunca para lograr dar un paso más en el camino hacia la Décima y por ello CR7 sólo tiene entre ceja y ceja llegar a tiempo al partido del próximo 5 de abril ante el Tottenham.
CRISTIANO RONALDO: "Quiero recuperarme totalmente de esta lesión. Los últimos partidos no los pude jugar al 100 % y estoy harto", Cristiano trabaja diariamente en su recuperación. Este mismo fin de semana, con el equipo de descanso, el portugués acudió tanto el sábado como el domingo a Valdebebas donde trabajó en el gimnasio y en la piscina para trabajar en su recuperación. En estos momentos, se encuentra en la primera fase de recuperación. Esto significa que el delantero sólo hace ejercicios de potenciación en el gimnasio y se somete a sesiones de fisioterapia.

El parón de partidos internacionales, después de que fuese liberado de acudir con Portugal, ayuda a Ronaldo a tener el tiempo suficiente para recuperarse. Aunque los plazos sean muy justos, Cristiano sabe que si hay  si hay alguien dispuesto a hacer el mayor sacrificio posible, es él.

martes, 22 de marzo de 2011

QUIEN ES CRISTIANO RONALDO

Cristiano ronaldo hoy por hoy es junto a messi el mejor jugador del mundo.
pero de donde es, como surgio..........

Es un joven que Nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Isla de Madeira (Portugal). Su padre Dinis Aviero, le colocó el nombre de Ronaldo por Ronald Reegan, político al que profesaba una profunda admiración

El Sporting de Lisboa lo descubrió con 10 años, Cristiano jugaba en el modesto Andorinha, club de su Funchal natal y en el que su padre trabajaba como utillero.

Era tan solo cuestión de tiempo, un año después el rumano lo hacía debutar en la previa de la Champions, nada menos ante el Inter. Ronaldo no desaprovechó la oportunidad y se ganó un lugar en el primer equipo

Barça y Juve lo tuvieron en un lugar preferencial en su agenda pero finalmente el Machester se hizo con sus servicios en el verano de 2003 tras pagar 17,5 millones de euros en concepto e traspaso. Su fichaje por el conjunto de Manchester se fraguó tras la magnífica actuación que realizó ante los reds, en pretemporada de 2003. Cristiano desquició a la defensa del Manchester y realizó un extraordinario partido. Se comenta que en el avión, en el viaje de vuelta, los pesos pesados de la plantilla del United, terminaron por convencer a Ferguson, que venía siguiéndolo desde tiempo atrás pero que no acababa de decantarse por su fichaje. Según parece al acabar el partido todos hablaban del joven jugador luso e incluso algunos jugadores como Keane o Van Nistelrooy, le pidieron a Ferguson que lo fichase. Todo ello le llevó al Manchester
Cristiano empezó a destacar desde un principio y pronto se hizo dueño de la banda derecha del United. El portugués permaneció en el club de Old Trafford durante 6 temporadas donde obtuvo junto al Manchester trofeos muy importantes, entre los muchos destacan: 3 Premier Leagues, 1 Copa de Europa y 1 Mundial de Clubes. Pero los éxitos no se quedaron ahí, ya que Cristiano obtuvo numerosos premios individuales entre los que destacan los que obtuvo en la temporada 2008: Bota de Oro, Balón de Oro y FIFA World Player, entre otros muchos.

Actualmente se encuentra jugando para el mejor equipo del mundo el Real Madrid, donde ya hizo historia con ser el jugador , que en menor tiempo concreto 50 goles.
agrradecimientos a: Cronaldo7.es

lunes, 21 de marzo de 2011

La consigna ahora en el departamento médico del Madrid es recuperarle para el choque del 5 de abril ante el Tottenham, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la liga de Campeones
PARTE MEDICO DE CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo tras el partido ante el Atlético de Madrid, se diagnostica una lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda con componente edematoso y líquido interfascial. El futbolista estará un tiempo estimado de baja de dos a tres semanas, dependiendo de la evolución clínica.